AQUÍ ESTÁ LA SOLUCIÓN MODERNA PARA LA ENERGÍA Y LA MINERÍA CRIPTOGRÁFICA RENTABLE

Standard

Bitcoin ha devuelto la atención al espacio criptográfico, pero ahora se ha vuelto tan caro y su red está tan congestionada de participantes que su explotación ya no es tan lucrativa como antes. Sólo las grandes empresas con acceso a precios de energía barata pueden encontrar el éxito en la minería BTC.

Pero eso no hace que la minería de criptocultura sea completamente no rentable. De hecho, un nuevo tablero minero personalizado basado en VIM3-ME diseñado para la eficiencia de costes podría optimizar los flujos de ingresos para aquellos interesados en la minería de criptocultura. Especialmente aquellos que no quieren recurrir a altos costos de hardware o soportar los gastos operativos de una instalación masiva.

MINERÍA DE CRIPTOGRAFÍA AMPLIFICADA: AUMENTAR LOS BENEFICIOS CON LA MINERÍA DE XBTX Y TELOSCOIN

El tablero de cripto-minería basado en VIM3-ME reduce los costos de energía cuando la minería se realiza a plena capacidad. Esto, a su vez, permite ahorrar hasta tres veces el costo en comparación con el Odroide XU4. Considerando el ahorro de costes y el aumento de la tasa de hachís, la inversión inicial vale la pena.

El tablero puede extraer una variedad de fichas de criptodivisa, pero funciona de manera óptima mientras extrae XBTX. El XBTX y el Telostoken son las dos monedas con las que el tablero de minería puede proporcionar el mejor rendimiento para tu dinero. Los tableros también pueden combinarse en grupos para mejorar la eficiencia y la reducción de los costes de forma drástica. El XBTX y el Teloscoin (TELOS) pueden ser almacenados en la aplicación PolisPay.

Dependiendo del método de pago, puede adquirir diferentes versiones de la placa de minero, que van desde los editores de early bird, miner edition, NHS edition, Cluster Edition, XBTX, y Teloscoin. XBTX y Teloscoin son exclusivos dependiendo de la moneda que se utilice para el pago, mientras que otras versiones también están disponibles para aquellos que pagan con algo fuera de estos dos tokens principales. Los usuarios que opten por pagar con estas dos monedas también obtienen una camiseta exclusiva para mostrar a la comunidad de criptografía.

Eventualmente, habrá una nueva cartera con un mercado incorporado que estrenará la primera red de prueba de ganancia del mundo en diciembre de 2020. La prueba de ganancia puede describirse como una solución de red comercial autónoma y descentralizada que paga fichas a quienes proporcionan un hogar a la IA, siendo recompensados con una parte de los ingresos generados en el mercado.