ETH se cotiza en un rango entre $ 315 y $ 380.

La mayoría de los indicadores técnicos son neutrales o bajistas.

ETH / BTC se negocia entre la resistencia y el soporte en ₿0.036 y ₿0.0315.

¿Quieres saber más? ¡Únase a nuestro Grupo de Telegram y obtenga señales comerciales, un curso comercial gratuito y comunicación diaria con los fanáticos de las criptomonedas!

Trust Project es un consorcio internacional de organizaciones de noticias que construyen estándares de transparencia.

Valor de transferencia ETH

Ethereum (ETH) ha intentado moverse hacia arriba más allá de la resistencia, pero el fracaso hizo que el precio retrocediera casi por completo.

Aunque algunos indicadores técnicos son alcistas, se requiere una ruptura del área de resistencia actual para que la tendencia se vuelva alcista.

Rango de comercio de Ethereum

El precio de Ethereum ha estado disminuyendo desde el 1 de septiembre, cuando alcanzó un máximo de 489,57 dólares. La disminución continuó hasta que alcanzó un mínimo de $ 311.04 el 5 de septiembre. El mínimo inició un movimiento ascendente que fue relativamente de corta duración ya que ETH fue rechazado después de alcanzar los $ 394.

Actualmente, ETH está estancado en un rango entre $ 315 y $ 380. Una ruptura del área de soporte podría desencadenar una disminución rápida hacia $ 240, mientras que una ruptura por encima del área de resistencia probablemente haría que el precio se moviera hacia el nivel de Fibonacci de 0.618 en $ 420.

El gráfico semanal sigue siendo alcista, a pesar de la vela envolvente bajista creada durante la semana del 31 de agosto al 7 de septiembre.

El precio todavía sigue una línea de soporte ascendente y ha creado mechas largas más bajas en el nivel de Fibonacci de 0.382 de todo el aumento, una señal de presión de compra.

El comerciante de criptomonedas @ACXTrades describió un gráfico de Ethereum con un objetivo corto de $ 333.

Desde el tweet, el precio ya ha comenzado a disminuir y se acerca al área de soporte menor de $ 335.

La disminución fue precedida por una divergencia bajista tanto en el RSI como en el MACD.

El recuento más probable sugiere que el precio inició una formación correctiva ABC (que se muestra en negro a continuación). con el mínimo del 3 de marzo, y actualmente se encuentra en la quinta subonda (azul) de la onda C.

Según la duración de los movimientos anteriores, la ola podría terminar cerca de $ 545.